AGENDA DEPORTIVA

Desde la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda en base a las normativas vigentes y actualizadas de la Junta de Castilla y León, así como de las autoridades sanitarias mantendremos la información deportiva en este espacio: actividades, jornadas, talleres, eventos, formación y cursos

ÚLTIMA HORA! PARTIDO APLAZADO DEL CD PEÑARANDA CONTRA EL BECERRIL

El Club Deportivo Peñaranda emitió en la tarde de ayer un comunicado suspendiendo sus entrenamientos por dos positivos por covid-19 en la plantilla, lo que los lleva a activar el protocolo de la RFEF. Esto afecta al partido de este mismo sábado contra el Becerril en el Luis García. Sin duda un palo para el conjunto morado que habían encarrilado la liga con la victoria frente al Salamanca. El equipo peñarandino espera volver a los entrenamientos el miércoles día 9, si las nuevas pruebas indican que así puede ser.

comunicadopeñaranda.jpeg

El próximo partido de liga en casa sería el sábado 19 de noviembre, a falta re reprogramar el partido del 5 de diciembre y además el aplazado que se iba a jugar en León el martes 8 de diciembre.

Esperamos que vuelvan con fuerza y la motivación a tope en busca de una nueva victoria, esta vez, en casa! Animo chicos!