LORENA MARTÍN LÍDER ESPAÑOLA EN 800m

En la tarde de ayer se celebró la Reunión de Atletismo en Manchester con la presencia de una nutrida expedición española en busca de marcas mínimas para las próximas citas tanto nacionales como internacionales. Lorena Martín que está firmando una temporada fantástica en su regreso tras su operación en el pie, sigue rebajando en cada carrera su marca personal.

Pero lo de ayer en Manchester no ha sido solo un marca más, por fin ha dado el paso y se mete de lleno en la élite del atletismo español, y aún con mucho qué decir y demostrar en la pista. Un salto cualitativo de 2’06 hasta 2’04″04 que la colocan líder española en la prueba de 800 metros, por fin se hace justicia a su trabajo y al de su entrenador Uriel Reguero.

Esta marca la podría dar acceso a las próximas competiciones con España, en lo que sería su primera internacionalidad absoluta y por qué no soñar con la primera peñarandina que participe en unos JUEGOS OLÍMPICOS!

lorena

Quedan unos meses intensos de competiciones donde Lorena buscará mejorar esa marca, que lo vale, acercarse a un 2’03- 2’02» no será fácil pero la atleta del Playas de Castellón viene pisando con mucha fuerza y ganas, así como luchar por las medallas en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Getafe el 26 y 27 de junio.

Enhorabuena Lorena y a seguir!

E2a5NOKXoAQ_4w2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *