El Ayuntamiento de Peñaranda renueva el patrocinio a la atleta Lorena Martín Martín

El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la Concejalía de Deportes presentó, ante la prensa el pasado viernes la renovación del contrato de patrocinio a la atleta peñarandina Lorena Martín Martín para la Temporada 2021.

La alcaldesa Carmen Avila de Manueles iniciaba el acto agredeciendo a Lorena su trabajo y compromiso de llevar a Peñaranda por todo el territorio nacional.

Pilar García la edil de deportes recordó que este equipo de gobierno desde que lleva al frente del Ayuntamiento desde 2015 se han creado nuevas subvenciones a clubes, se hay aumentado las dotaciones económicas en otras, se han mejorado los dos convenios deportivos con el CD Peñaranda y C.A Ciudad de Peñaranda, se ha mejorado el equipamiento y se trabaja de manera incansable por mejorar las instalaciones deportivas, asignatura pendiente como la cubierta del pabellón municipal así como otras obras que mejorarán la calidad para la realización de entrenamientos y competiciones en nuestra ciudad.

«La temporada 2020 ha sido de incertidumbre y 2021 también lo será» resaltaba pero por suerte el Atletismo no ha parado y gracias al trabajo de la Federación Española de Atletismo, en un novedoso y atractivo formato, se han celebrado campeonatos de España así como campeonatos autonómicos bajo estrictos protocolos anti covid-19.

El Ayuntamiento por primera vez en toda la historia deportiva de nuestra ciudad firmó un contrato de patrocinio a Lorena Martín Martín para las temporadas 2019 y 2020. Y en este año 2021 creemos más importante aún estar al lado de Lorena, en las dificultades es dónde y cuándo hay que estar. Es todo un orgullo poder apoyar de manera económica, no todo lo que se quisiera en un año difícil también para las arcas municipales.

Lorena Martín a pesar de su lesión, consiguió la primera medalla en un Campeonato de España Absoluto de una peñarandina, ha pasado por una operación en el pie y consiguiente recuperación y pretende dar el salto al panorama internacional en esta temporada.

DEBUT APLAZADO

La atleta peñarandina iba a debutar el pasado sábado 16 pero la Federación de Atletismo de Castilla y León ha suspendido las competiciones por el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentra Castilla y León. Iba a debutar en los 800 y 400 metros, aunque hay que decir que la federación no la había admitido en dicha prueba, a pesar de que su marca en 800 bien la servía de carta de presentación para realizar ese 400.

El próximo 23 de enero tendrá otra oportunidad en Valencia para poder encarar ya el último mes y coger ritmo de competición para el Campeonato de España Absoluto que se disputará en Madrid el fin de semana del 20 y 21 de febrero.

Estaremos atentos a la evolución de Lorena que un año más estará representando los colores del Playas de Castellón.

Mucha fuerza!!

Enlaces externos para conocer un poco más a Lorena Martín

Noticia Bracamonte al Dia

Entrevista Tercer Equipo «Lorena Martín y su experiencia con sus patrocinadores»

Entrevista Tercer Equipo «Lorena Martín y su experiencia con las lesiones»

conveniolorenamartin

 

D3923dZW4AACrB6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *