Consejos del fisioterapeuta y doble Campeón de España peñarandino Miguel Delgado González

Sumamos una nueva colaboración para nuestro espacio deportivo covid-19. Hoy nos llega un mensaje de nuestro doble Campeón de España cadete en 600m lisos, además de Subcampeón de 400 con mínima mundialista juvenil que tan grandes momentos y emociones nos ha transmitido a todos los peñarandin@s estos últimos años.

Miguel aparcó un poquito su carrera deportiva, aunque sigue estando a un gran nivel, comenzó el grado de Fisioterapia en la Universidad de Salamanca, y este será, siempre que el covid-19 lo permita, su último año, como él se define en estos momentos, «Fisioterapeuta en prácticas» aunque será un gran profesional no nos cabe la menor duda, nos hace llegar un vídeo junto con la infografía que también os dejamos, donde nos da unos consejos básicos frente al covid-19 y nos anima a movernos, ya que el MOVIMIENTO ES SALUD!! y en casa nos podemos mover también!

Además Miguel de forma desinteresada se pone a disposición de aquellas personas que tengan alguna duda en su campo de actuación. Si tenemos algún problema respiratorio, por ansiedad o angustia, por contagio nos puede recomendar unos ejercicios, si hemos sufrido alguna caída que haya producido alguna microrotura o tenemos alguna contractura podéis escribirle a migueldelgado@usal.es

Os recomendamos ver primero el vídeo

Gracias Miguel!!!

 

CONSEJOSMIGUELDELGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *