Cine y Deporte en tiempos del covid-19

En este espacio iremos colgando recomendaciones de películas familiares o para los adultos más exigentes, entre novedades y clásicos para hacer más llevaderas las tardes de primavera con tormenta….o cualquiera de las tardes que nos quedan, solos o disfrutando en familia de los mensajes e historias de superación de que nos dejan.

PELICULAS

Maneras de Vivir es un documental, en el que sus protagonistas son diez deportistas de la Fundación «Cent Anys». Trata principalmente de deportes, donde podrás vivir muy de cerca sus entrenamientos y competiciones junto a sus vidas en su día a día.

Maneras de vivir es un relato humano, en el que se abordan momentos y situaciones duras, pero sin dejar de lado el sentido del humor que impregna día a día

Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, Wadjda ve una bonita bicicleta en venta. Quiere desesperadamente la bicicleta para poder ganar a Abdullah en una carrera. Sin embargo, la madre de Wadjda no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica

  • La Reina de Katwe ( Disney, 2016) excelente película , os dejamos el tráiler en inglés subtitulado.

Una producción de Disney, basada en la historia real de la joven ugandesa que gana el campeonato juvenil de su país con tan solo 11 años. Esto supone un paso hacia las competiciones internacionales, que la pequeña vivirá de una manera muy especial.

phpZzrtft

  • Nos deja un gran mensaje

“ El Tamaño de tus sueños siempre debe exceder tu capacidad actual para alcanzarlos

BANCO DE RECURSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *