Eventos Aplazados por el COVID-19

Ante la ampliación del Estado de Alarma hasta el 11 de abril por el COVID-19, desde el Ayuntamiento de Peñaranda informamos que se aplazan y/o suspenden algunos de los eventos que por proximidad de fecha se tendrían que celebrar en los próximos días o semanas.

A lo sumado por las distintas federaciones e instituciones, las supensión total de partidos, competiciones y entrenamientos, se suman los eventos locales previstos para marzo, abril y «entre paréntesis» los de mayo-junio, ya que su preparación anterior se ve afectada, y están pendientes de valoración siguiendo siempre las recomendaciones del Gobierno Central así como la reestructuración de calendarios

En estos momentos el deporte pasa a un segundo plano, eso si, es importante estar activo y realizar ejercicio físico en casa durante el confinamiento!!!, lo importante es la salud, y salir, entre todos de esta situación.

Una vez reestablecida esta situación, de manera total o parcial, se irán tomando las decisiones oportunas en cada momento, de las que iremos informando a todos los ciudadanos. Es importante después, recuperar nuestro pequeño comercio y actividad empresarial y económica y entendemos que cuando realizamos eventos y actividades es la mejor manera de que nos visiten otros compatriotas de otras zonas, esperamos recobrar la normalidad total para que así sea, lo antes posible.

Os dejamos el listado con los eventos en suspenso o aplazados. Además de otros programas suspendidos hasta nueva orden, Programa «Muévete» y todas las indiciaciones que podéis repasar en el post anterior

eventosaplazados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *