D-2014-Ayto-web-564x280-futbol8

La ropa tiene varias vidas… ¡Usémoslas!

RopaCDPeNaranda-1024

Este año el C. D. Peñaranda de fútbol realiza una campaña de recogida de ropa deportiva usada entre todos los jugadores y técnicos que han pasado por el Club.

Toda la ropa en buen estado es susceptible de ser utilizada, reutilizada y, en el futuro, llevada a plantas de reciclaje para reconvertirla en nuevos productos.

Por eso, todas aquellas personas que tengan ropa del Club y no la utilicen (porque se ha quedado pequeña, porque es de otra temporada, etc.) podrán donarla al Club para que otros jugadores puedan reutilizarla en el futuro.

Con esta acción, libre y voluntaria, vamos a contribuir entre todos a la protección del medio ambiente y el desarrollo de proyectos de cooperación. De forma paralela fomentamos el ahorro, aspectos educativos y de sensibilización social y damos un impulso a la economía de otras personas. ¡Sé parte activa de la cadena!

 

¿Cómo puedes hacerlo?

Entrega tu ropa lavada al entrenador actual del equipo de tu hijo o nos la puedes hacer llegar a las oficinas del Merca Rural (9 a 14 h.) o en el pabellón polideportivo cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala (20 a 23 h.).

Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *