Arranca una nueva edición de las 32 horas de fútbol sala

En la tarde de ayer se celebró el sorteo de la XXXIX edición de las 32 horas de fútbol sala, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y patrocinado por Abogados de Castro Gil.

Con un total de 24 equipos se vuelve al sistema planteado en 2016 con respescas para varios de los equipos que pierdan en la jornada de hoy, teniendo la oportunidad de jugar otro partido.

Las 32h de fútbol sala arrancarán a las 11 de la mañana en el pabellón municipal Miguel Angel Jiménez Barcala con el primer encuentro además con el único equipo mixto de todo el campeonato, el equipo formado por los atletas del club de atletismo:

Esos Lokos k corren contra los Abelinos de Rasueros

Todos los equipos antes del primer partido deberán recoger las pulseras que darán acceso gratuito a las piscinas durante los días 17 y 18 de agosto.

Para poder participar es obligatorio presentar el dni antes de cada partido. Recordamos que el acceso al campeonato es para los nacidos en 2003 y anteriores.

Mucho nivel en este campeonato con equipos muy fuertes. Regresa el Campeón de 2017, los chicos de Arevalo de GREEN PEPPIN que junto a otras cabezas de serie como Construcciones Alfayate-Bar Bodegones, Devlin, Everon, Frutas Juanjo, Vodka Junior y Moradita 2.0 seguro que mantendremos la emoción hasta el final.

Nos acompañan también equipos que nunca fallan como Coca de Alba, Fontanería Redondo, El Campo de Peñaranda, Bodegones Tordillos o los Domingueros que no fallan año tras año.

Mucha suerte y ante todo RESPETO durante todo el campeonato!!!

cuadrante32h

32 horas cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *