Arranca la 10ª edición del 3×3 basket Unete a la Ñ de PeÑaranda 2019

3x3pista

Ayer comenzó la 10ª edición del Torneo 3×3 basket Unete a la Ñ de PeÑaranda organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, se mantiene gracias al apoyo de Angel García, su fundador hace 10 años, con la colaboración además de empresas peñarandinas que aportan los trofeos, así como el consistorio apoyando  con Pilar García a la cabeza.

Bajo un intenso calor los 8 equipos comenzaron sus partidos, donde pudimos disfrutar de juventud y veteranía de jugadores que han estado prácticamente en las diez ediciones. Grandes jugadas finalizando con una clasificación muy reñida para la tarde del sábado 3, donde se perfilan como favoritos los equipos de Los Fantásticos, seguidos de todo un clásico, Peña Los Tatos que están dando guerra a los jóvenes en las distancias cortas bajo el aro, Stranger Threes y Panathimankos formados por jugadores y antiguos jugadores de la Escuela Municipal de Peñaranda. Mucho nivel en el Torneo que finalizará esta noche.

Destacar la participación de un equipo íntegramente femenino, que vienen desde Villoria, además de un equipo mixto Panathimankos

La entrega de trofeos se realizará una vez finalizada la Final

Campeón: Trofeo y productos de la tierra

Subcampeón: Trofeo y productos de la tierra

Tercer Clasificado: Trofeo y productos de la tierra

Cuarto Clasificado: detalle del Ayuntamiento y productos de la tierra

 

CLASIFICACIÓN 1ª JORNADA

clasificacion

cuadrantebasket3x3

 

ALGUNAS FOTOS DE LA JORNADA

atlantadrink

Equipo: Atlanta Drink

panathimankos

Equipo: Panathimankos

strangerthrees

Equipo: Stranger Threes

ferchugas

Equipo: Ferchugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *