XXXIX edición del Torneo de las 32 horas de Fútbol Sala

32 horas cartel

Los días 17 y 18 de agosto volverá el mejor fútbol sala a Peñaranda con la 39ª edición, antesala del 40 aniversario en el cual ya está trabajando el Ayuntamiento de Peñaranda para una edición especial, vuelve a contar con el patrocinio de Abogados de Castro Gil que con su importante apoyo como el de las empresas colaboradoras con los diferentes trofeos de Campeón y Subcampeón ( Seguros Pronucal) 3º clasificado ( Autocares Galán) 4º clasificado ( Repuestos agrícolas Margareto) y las distinciones al Mejor Portero ( Pinturas Rodríguez y Jiménez), Máximo Goleador ( Talleres Macías) y mejor jugador ( Muebles Julio García Santos)  llega con premios, 600 al Campeón y 300 al Subcampeón, acceso gratuito a la piscina para jugadores durante todo el fin de semana gracias al Centro Integral Deportivo, así como el avituallamiento que coca cola ofrece a todos los jugadores en cada partido.

En el resurgir de las 32h que vivimos hace dos años donde después de más de una década Peñaranda volvió a ver previas y el año pasado completó la inscripción con 31 equipos, cosa que repetimos no sucedía desde hacer casi más de una década, con alrededor de unos 21-22 equipos.

A las 9 de la mañana del 17 de agosto volverá un torneo nacido para las peñas peñarandinas que sigue manteniendo esa esencia además de recibir a grandes equipos y jugadores con mucho nivel en este torneo clásico en Peñaranda.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Destacar que a día de hoy es el único o casi en mantener la inscripción gratuita para todos los jugadores con además premios económicos, trofeos, seguro de accidentes  para todos los jugadores, avituallamiento gratuito y entrada a las piscinas municipales.

Podrán participar todos los nacidos en el año 2003 y anteriores

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 14 de agosto a través del correo deportes@bracamonte.org o en la oficina de deportes de lunes a viernes de 11 a 14 ( Centro de Desarrollo sociocultural) plaza de España 14 o hasta el 1 de agosto en el pabellón municipal de 20 a 23h. Rellenando la ficha de inscripción

FICHA DE INSCRIPCIÓN

BASES DEL TORNEO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *