Las chicas de la escuela municipal de gimnasia rítmica brillan en la 1ª jornada de juegos escolares

IMG-20190325-WA0000

El pasado sábado 23 de marzo arrancaron las jornadas de juegos escolares de gimnasia rítmica. Peñaranda acogió en 2018 por primera vez una de las dos jornadas que realiza la Diputación de Salamanca, siendo todo un éxito de participación y de público asistente. Este año las sedes son Villares de la Reina y Béjar ya que van rotando.

La escuela municipal de gimnasia rítmica gestionada en los entrenamientos por el Club Rítmica Salamanca presentaba un total de 37 participantes. Todas participaron en la categoría de Gran Grupo, en esta jornada no hubo participación individual.

Las coreografías comenzaron a las 16.30h en el pabellón de Villares de la Reina, las cuales se alargaron hasta pasadas las 20h de la tarde.

Hay que destacar los grandes resultados obtenidos como escuela ya que hay mucho nivel al ser casi todo clubes, y tienen mucho mérito las niñas de la escuela de Peñaranda junto con sus monitoras y las familias que las apoyan en un deporte tan sacrificado como la gimnasia rítmica

CATEGORÍA BENJAMÍN

Gran Grupo Ayuntamiento de Peñaranda B fue 4º con 2.1 puntos

Gran Grupo Ayuntamiento de Peñaranda A fue SUBCAMPEÓN con 3.4 puntos

Fantásticas estuvieron todas las niñas!!! Enhorabuena chicas!!

IMG-20190325-WA0002

IMG-20190325-WA0003

CATEGORÍA ALEVÍN

Quizá sea la categoría con más nivel, el conjunto peñarandino fue 4º por detrás de Villares, Béjar y Guijuelo. Las chicas alevines realizaron una gran coreografía, un gran equipo, a veces la competencia hace mejorar y seguro que en la segunda jornada estarán entre las tres primeras. Felicidades chicas!!

IMG-20190325-WA0001

CATEGORÍA INFANTIL-SENIOR

La otra alegría de la gran tarde fue a cargo del equipo infantil-senior, se proclamaron CAMPEONAS del Gran Grupo. Excelente rendimiento de estas veteranas ya de la escuela, un gran ejemplo a seguir  para nuestras más pequeñas

Clasificación

1ª Ayuntamiento de Peñaranda con 5.1 puntos

2ª Ayuntamiento de Béjar 4.6 puntos

3ª Ayuntamiento de Villares 4.3 puntos

IMG-20190325-WA0004

Enhorabuena por todo el trabajo e ilusión!

La 2ª jornada será el sábado 27 de abril en Béjar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *