Peñaranda acogerá una nueva “Exhibición de Kárate” el 6 de abril

karate2019

El próximo sábado 6 de abril Peñaranda será sede una vez más de uno de los eventos de kárate más importantes de la provincia. El Ayuntamiento, Centro Integral Deportivo y a título personal el gran trabajo que desempeña Jesús Redondo Domínguez siguen apostando por este formato que cambia con respecto de la edición anterior de Torneo a Exhibición con las mismas características.

Un evento que reunirá a más de 100 participantes de diferentes localidades: Valdecarros, Carbajosa, Larrodrigo, Villoria, Alba de Tormes y Salamanca entre otros.

A partir de las 11 de la mañana el pabellón municipal Miguel Angel Jiménez Barcala acogerá distintas exhibiciones de las escuelas y clubes de la provincia de Salamanca, así como una exhibición dirigida por el experto Francisco Fungía Rodríguez.

Todos los asistentes recibirán un detalle por parte de la organización, agua, fruta y dulces peñarandinos

EXHIBICIÓN DE KOBUDO

Como novedad se realizará una exhibición de Kobudo, una vistosa arte marcial con armas, también contará con una exhibición a cargo de profesionales en estas disciplinas que llegarán desde la capital charra, además de una muestra de Defensa Personal Policial, uno de los puntos destacados del programa, dirigida por el  prestigioso y conocido especialista Simón Pedro

La entrada es gratuita para todas aquellas que quieran disfrutar de una mañana deportiva

articulo-fichero_869295_20190316.jpg,950,380,0

Los chicos y chicas del Club Kárate en la presentación que tuvo lugar en el Centro Integral deportivo el pasado viernes 15 de marzo, con presencia del coordinador del club Jesús Redondo Domínguez y la concejala de deportes del Ayuntamiento Pilar García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *