Gran actuación de los atletas peñarandinos en la Copa Ibérica sub 18

EncuentroIbericoPCMadridFeb2019

 

El pasado sábado 9 de febrero tenía lugar en la pista cubierta de Gallur, en Madrid, el encuentro ibérico entre varias comunidades: Extremadura, Aragón, Madrid, Castilla y León y como invitada especial la delegación de Lisboa .

Dos atletas peñarandinos fueron seleccionados en la prueba de 400 metros lisos, en categoría sub 18. En categoría sub 20 Alejandra Redondo se quedó a las puertas de la selección en la prueba de 800m, una pena dado su gran estado de forma y que habría realizado un gran papel también como sus dos compañeros.

Jaime García Seco partía con la 3ª mejor marca de los participantes y 3ª quedó en la clasificación final, mejorando su marca personal de 50″83 a 50″54, en una gran carrera donde vencía el atleta aragonés Mario Supervia bajando de los 50 segundos, en un ajustadísimo final por la segunda y tercera posición separadas por tan solo 2 centésimas. Sin duda Jaime García está en un gran estado de forma de cara al Campeonato de España sub 18 que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en Valencia.

Sara Izquierdo Juvenil Sub18, fue 4ª en la Final B con un tiempo de 1:01.44 Mejor Marca de la Temporada. finalizando 9ª en el cómputo de las dos series disputadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *