Suma y sigue del C.D Peñaranda fútbol

peñarandafutbol

El C.D Peñaranda suma y sigue en la liga Regional Aficionados 2018-2019, colocándose en la jornada 16 en las posiciones altas de la tabla, siendo una de las revelaciones de la temporada.

Los morados son 4º a tres puntos de líder y no por casualidad. Su gran capacidad de trabajo en equipo donde esa unión se nota en cada jugada, su ilusión y motivación junto el calor de la afición peñarandina hacen el resto. En la sombra Jose Manuel Bárez «Peque» que paso a paso ha conseguido un trabajo inmejorable poniendo el toque de disciplina pero sobre todo calidad humana en los jugadores, y eso se traslada al terreno de juego.

Un trabajo de meses que, poco a poco, que está dando sus frutos.

10 son las jornadas que el Peñaranda lleva sin conocer la derrota, consiguiendo lo que ningún equipo de la liga había conseguido, ganar al líder en su momento, La Ponferradina en su propia casa.

Los de Peque despidieron a lo grande el año ante sus aficionados el pasado sábado 22, consiguiendo la victoria en el Luis García ante el Ciudad Rodrigo C.F por 3 a 1,con goles de Aitor, el segundo gol fue en propia meta del Ciudad Rodrigo y el tercer y definitivo tanto que le daba la victoria fue del jugador morado Alex Garrido. Por su parte el Ciudad Rodrigo con la expulsión de Sergio a los 15′ de partido sufrió durante todo el encuentro con uno menos, aún así Manu González antes del descanso reducía distancias con un gol para los mirobriguenses.

El equipo no parará durante estas Navidades con entrenamientos programados el 2,3,4 y 5 de enero para empezar el año sumando una nueva victoria y manteniéndose así en las posiciones altas de la tabla.

cdpeñaranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *