Abiertas las inscripciones para la 4ª Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda

4 milla solidaria

El Club de atletismo Ciudad de Peñaranda, con la colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda y Centro Integral Deportivo, organiza un año más la Milla Solidaria. El domingo 23 de diciembre tendrá lugar una nueva edición, será la 4ª ya, y cambia de formato, se realizará por la mañana en vez de nocturna como las tres ediciones anteriores.

Se mantiene la solidaridad como objetivo de la prueba, 1 dorsal X 1 kg de alimentos no perecederos ( leche, aceite, conservas, legumbres, alimentos infantiles…) que irán destinados al banco de alimentos de Peñaranda o en su defecto a cualquier otra institución que lo necesitase si las previsiones se superan. Además como novedad, los participantes también podrán adquirir su dorsal a cambio de una pulsera del “Proyecto Salvadidas” por un importe de 3 euros. Recordemos que las tres entidades colaboradoras ( C.A Ciudad de Peñaranda, Centro Integral Deportivo y CD Peñaranda) junto con el Ayuntamiento y el Club BTT San Juan que ha colaborado también donando inscripciones de las quedadas organizadas en Peñaranda, están a punto de conseguir un nuevo desfibrilador para la ciudad.

La prueba dividida en dos tiene una carácter festivo, solidario y familiar. A las 10.30 se dará la salida a la prueba competitiva, la doble milla solidaria, incluida dentro del calendario de carreras populares de la Diputación de Salamanca, que a una semana de la San Silvestre Salmantina, será un gran test para corredores.

El circuito totalmente urbano discurrirá por las calles de Peñaranda, los participantes recorrerán unos 3200 metros aproximadamente ( 1 vuelta pequeña y 3 grandes) Tendrán premio los tres primeros de cada categoría dentro de las englobadas por la organización ( desde sub 16 hasta máster) Los trofeos un año más serán elaborados por los chic@s de la “Cantera de Aspace”

A continuación, con salida a las 11.15 aproximadamente, una vez terminada la competitiva, se dará la salida a la Prueba Participativa, que se podrá realizar corriendo o andando, abierta a todas las personas, niños ( menores de 12 acompañados por un adulto), padres, madres y todos aquellos interesados en disfrutar de una agradable mañana de domingo aportando su granito de solidaridad.

Realizarán unos 1609 metros, 1 vuelta pequeña y 1 grande al recorrido. Como novedad este año serán premiados los mejores disfraces: individual ( 2 personas máximo) y colectivo ( a partir de 3 personas) que deberán, al recoger su dorsal inscribirse en la hoja facilitada por la organización, además de “posar” ante la cámara en el photo-call habilitado, para tener en cuenta los que quieren participar en las votaciones.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

INSCRIPCIONES ( hasta el jueves 20 de diciembre a las 23.59h)

RECORRIDO

RecorridosMilla2018

 

Al término de la prueba participativa habrá una chocolatada para todos los participantes en el pabellón municipal Miguel Angel Jiménez Barcala, entregando el ticket. Agradeder un año más a Monchi su colaboración, así como al resto de voluntarios del C.A Ciudad de Peñaranda, Radio Ayuda, BTT San Juan, Aurelio Jinete, Centro Integral Deportivo, empresas colaboradoras y los voluntarios que de forma anónima colaboran ese día

SORTEO DE REGALOS

Durante la chocolatada tendrá lugar la entrega de trofeos y el sorteo de regalos para todos los participantes que la organización pudiera conseguir hasta la fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *