Triplete de victorias de la escuela municipal de baloncesto

El pasado fin de semana arrancaron los Juegos Escolares 2018-2019 de la Diputación de Salamanca en los diferentes deportes de equipo que se disputan en toda la provincia.

Los tres equipos de la escuela municipal del Ayuntamiento de Peñaranda debutaron con victorias

Equipo infantil masculino se impuso al Ayuntamiento de Aldeatejada por 13 a 24

Equipo cadete masculino se impuso ala Ayuntamiento de Carbajosa por 32 a 35 en un ajustado partido, a pesar del número elevado de jugadores que presenta el Carbajosa frente a casi el equipo justito del Ayuntamiento de Peñaranda, que supo dosificar las fuerzas e imponerse en el primer partido de la liga regular

El domingo nuestro equipo senior que por segundo año consecutivo estará presente en el grupo de 2ª división del Trofeo de Diputación de Baloncesto se estrenó en casa con victoria frente al Ayuntamiento de Monterrubio.

seniordiputacion

El partido en la primera parte estuvo muy igualado, y ya en el tercer cuarto los de Ferchi fueron inclinando la balanca para conseguir la victoria por 64 a 44. El equipo peñarandino con tres nuevas incorporaciones del CB Tormes, sigue siendo un equipo muy joven frente al resto de equipos y la nota destacable que son casi todos jugadores peñarandinos salidos de la cantera de la escuela. Enhorabuena y a seguir trabajando!

Próxima Jornada

Sábado 17 de noviembre, Villares de la Reina

10.00 a.m Cadete Masculino Ayto de Béjar vs Ayto de Peñaranda

11.00 a.m Infantil Masculino Ayto de Béjar vs Ayto de Peñaranda

Domingo 18 de noviembre, Villares de la Reina

10.30h Ayto de Villares vs Ayuntamiento de Peñarnada SENIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *