V QUEDADA BTT CIUDAD DE PEÑARANDA

V Quedada BTT Peñaranda Cartel-2018-01

El pasado martes se presentó la V edición de la Quedada BTT Ciudad de Peñaranda con algunas novedades. Al acto asistieron varios miembros del Club BTT Ciudad de Peñaranda comandados por Cristino Pérez y Angel Orduña, con la presencia además de la concejala de deportes Pilar García.

articulo-fichero_731826_20180829.jpg,950,380,0

Fuente: Bracamonte al día

Esta nueva edición tendrá lugar el domingo 23 de septiembre con salida y llegada a la Plaza Nueva, abriendo así la programación deportiva de la festividad de San Miguel el próximo 29 de septiembre.

La salida será a las 9 de la mañana y contará con dos recorridos, que este año como novedad aumentan su distancia y en algunos tramos su dureza, el corto con 44.7km y el recorrido largo de 68km aproximadamente. Agradecer además la colaboración de distintos Ayuntamientos ( Mancera de Arriba, Mancera de Abajo)  de la comarca que permiten el paso por su pueblo, además de colaborar en su organización, así como las diferentes empresas, clubes y asociaciones( Radio Ayuda, Ases Charros, Acufope)  que hacen posible el desarrollo de esta quedada, la cual tiene un objetivo no competitivo, que intenta fomentar el cicloturismo y ciclismo de montaña.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIÓN+ COMIDA 12 euros hasta el 16 de septiembre// a partir del 16 de septiembre hasta el 20 serán 15 euros ( los 3 euros a mayores irán destinados al Proyecto Salvavidas, para adquirir un nuevo desfibrilador)

Fecha límite de inscripciones: 20 de septiembre de 2018

Inscripciones online en Orycronsport

Inscripciones presenciales en las tiendas:

Biciclista ( Peñaranda, Paseo de la estación)

” Con 2 Piñones” ubicada en Salamanca, Avenida de Portugal 92

Vilar BIkes” ubicada en Villares de la Reina, avenida Fuentesaúco 85

Puedes consultar el reglamento completo de la prueba  AQUÍ

+ INFORMACIÓN EN el blog del Club BTT Ciudad de Peñaranda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *