D-2014-Ayto-web-564x280-calendario01

Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Peñaranda, jornada en Alba de Tormes

ayuntamiento, escuela, gimnasia ritmica, gimnasia, exhibición, pabellón, gente, deportista, niña, ferias, ferias y fiestas, disciplina, sport, chica

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca dos jornadas de Gimnasia Rítmica, de ámbito provincial, dentro del programa “Juegos Escolares”.

Las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Peñaranda, dirigidas por Ana Rincón, se desplazan el domingo 19 de abril hasta Alba de Tormes para participar, en el pabellón de deportes de esta localidad, en la primera jornada de gimnasia rítmica.

Las alumnas deberán llevar ir peinadas con el pelo recogido en un moño alto y sin maquillar. Llevar puesto el chándal de la Escuela y en una mochila: punteras, malla para competir, botella de agua…

Se desplazarán en autobús, acompañadas de Ana y otra monitora del Ayuntamiento, que saldrá desde el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala a las 8.30 horas. Todas las niñas van el el bus y vuelven en el bus (en el caso de que vuelvan en coches particulares con sus papás, deberán firmar un documento).

Los horarios de la actividad son aproximados (ver horario provisional de participación), pero se estima que el final de la jornada sea sobre las 13:30 horas, momento en el que los autocares iniciarán las rutas de regreso.

Desde la organización se nos indica que para el correcto desarrollo de esta jornada es necesario que entrenadores, delegados y participantes tengan presentes las siguientes cuestiones:

– Todos los delegados y/o entrenadores, nada más llegar a la instalación, deben presentarse en la Secretaria de la Organización para confirmar las participaciones de su centro, ayuntamiento o club, y entregar los soportes con las grabaciones musicales de cada ejercicio, al menos 30 minutos antes de la hora marcada para el ejercicio en el horario oficial. Estas grabaciones se deben presentar en COMPACT DISC (CD), entregándose un disco por cada ejercicio (conteniendo una sola grabación). Adicionalmente, se recomienda que todas las grabaciones se presenten también en USB, en previsión de que el lector de CDs pudiera dar algún problema con algún tipo de archivo concreto.

– El horario es provisional y orientativo, por lo que todos los participantes y sus delegados y entrenadores deberán estar atentos a las modificaciones que se anuncien por megafonía. Todos los ejercicios deben comenzar puntualmente, a la hora prevista.

– Los ejercicios serán puntuados por los jueces con una simple función informativa, que sirva de baremo a los participantes para calibrar la progresión en su preparación. Las puntuaciones de los tres mejores participantes se harán públicas por megafonía una vez finalizados todos los ejercicios de cada categoría.

– Todos los participantes y sus acompañantes deben permanecer en el graderío del pabellón. No podrá acceder a la pista ningún espectador, ni tampoco participantes que no hayan pasado por el punto de control situado en el acceso a la pista.

– Se habilitarán zonas de calentamiento en pista, en los laterales del tapiz principal. A estas zonas únicamente se podrá acceder 15 minutos antes de la hora marcada en el horario para cada participante. Este acceso estará controlado por un miembro de la Organización, que irá distribuyendo a los participantes en cada una de las zonas habilitadas.

– Una vez efectuado el calentamiento en pista los participantes accederán al tapiz principal previo paso por el punto de control de acceso a pista.

– Todos los participantes que hayan formalizado su inscripción en la aplicación DEBA están acogidos al seguro de lesiones y accidentes de los Juegos Escolares.

– La Organización facilita rutas de transporte para todos los participantes. Las personas que se desplacen por sus propios medios no están acogidas al seguro de la actividad.

– El final de la jornada está previsto para las 13:30 horas, momento en el que los autocares iniciarán las rutas de regreso.

 

ayuntamiento, escuela, gimnasia ritmica, gimnasia, exhibición, pabellón, gente, deportista, niña, ferias, ferias y fiestas, disciplina, sport, chica

Las representantes de la Escuela municipal de gimnasia rítmica en esta actividad, son:

 

GRAN GRUPO PREBENJAMÍN [17]:

Guadalupe García Baena

Erika García San Nazario

Lucía Valverde Castillo

Sara García Sánchez

Daniela Sánchez Tiedra

Sofía Martín Vaquero

Ainara Matilla Gutiérrez

Daniela Andrés Crespo

Daniela Terradillos González

Miriam Carabias González

Nerea Manjón Baladrón

Laura Rodríguez Berrocal

Ana Hernández Ruíz

Sofía Muñoz Moro

Irene Hoya Ortega

Teresa Blázquez Vázquez

Vega Castillo Pérez

 

CONJUNTO PREBENJAMÍN [5]:

Elena Pérez Manjón

Lucía Díaz Sacristán

Virginia Medina Nieto

María Díaz García

Carla Terradillos Rodríguez

 

CONJUNTO BENJAMÍN [6]:

Alicia Rodríguez Martín

Aroa Ramos Pinto

Irene Rodríguez Berrocal

Sara Hernández Ruiz

Natalia Rodríguez Cáceres

María Sánchez de Cabo

 

GRAN GRUPO BENJAMÍN [9]:

Sonsoles González Núñez

Pilar Blázquez Vázquez

María Gil Luengo

Alejandra Lagar Camba

Nuria Hernández Casas

Mónica López Serna

Carla Muñoz Labajos

Ángela Robledo Pérez

Marta Galán Blázquez

 

GRAN GRUPO ALEVÍN [10]:

Nadia Criado Jiménez

Lucía Medina Nieto

Ana Medina Gómez

Sara Gutiérrez Marcos

Shania Sanz López

June Ignacio Cacho

Marta Rodríguez Castro

Sonia Muñoz Moro

Lucía Robledo Pérez

Laura Muñoz Sánchez

One thought on “Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Peñaranda, jornada en Alba de Tormes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *