Bar Pepe-Templete Campeón del Torneo de Invierno de fútbol sala memorial Ramón Pérez “El Charlo” 2017-2018

finalctoinvierno

Foto: los dos equipos finalistas, Bar Quinto-Paradinas y Bar Pepe-Templete, además del cuarto clasificado Fontanería Redondo

El Torneo de invierno de fútbol sala, Memorial Ramón Pérez “El Charlo” llegaba a su fin el viernes 11 de mayo tras seis meses de encuentros entre los once equipos participantes, además de jugar las diferentes fases de forma paralela del Trofeo Diputación de fútbol sala 2017-2018.

Bar Quinto Paradinas llegaba a la final enfrentándose al equipo de Bar Pepe-Templete, los de Peñaranda se adelantaron en el marcador, pero Bar Quinto aprovechó una de las oportunidades para empatar el partido.

Ya en la segunda parte las ocasiones para ambos fueron varias, inclinándose finalmente la balanza para el Bar Pepe-Templete con dos goles más, siendo el resultado final de 1-3

El tercer clasificado fue el equipo de Seguros Pronucal y el cuarto clasificado Fontanería Redondo que también recogieron su premio.

También se entregó un trofeo conmemorativo al máximo goleador del torneo de invierno, que fue a parar nuevamente para Luis Alfayate del equipo Bar Pepe-Templete con 48 goles.

Además por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Peñaranda organiza la Copa de la Liga, del 18 de mayo al 1 de junio donde se enfrentarán los 5 primeros equipos clasificados en el Campeonato de invierno. La final tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 21.00h.

pepetemplete

Bar Pepe-Templete Campeón del Torneo de invierno del Ayuntamiento de Peñaranda 2017-2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *