Presentada la 26ª edición de la carrera popular “Hijos, Padres y Abuelos” del AMPA San Lázaro del Severiano Montero

El pasado viernes se presentó la 26º edición de la clásica carrera popular peñarandina ” Hijos, Padres y Abuelos” organizada por el AMPA del Colegio Público Severiano Montero.

articulo-fichero_605634_20180406.jpg,950,380,0

Este año se cumplen 25 años desde que se organizara aquella primera edición en mayo de 1993. En el acto estuvieron presentes la presidenta del AMPA, Isabel Martín, Dámaso Sánchez miembro de la Junta Directiva, María Jesús profesora del Colegio y Pilar García concejala de deportes del Ayuntamiento quienes agradecieron a todas las empresas colaboradoras además de los clubes y asociaciones que se implican en la organización como el club de atletismo Ciudad de Peñaranda, Radio Ayuda, BTT San Juan, Centro Integral Deportivo y todos los padres y madres del colegio que ese día siempre echan una mano.

La carrera está incluida en el circuito de carreras populares, siendo una de las más longevas de la provincia.

El martes 1 de mayo se volverá a vivir la fiesta del deporte familiar, hijos, padres y abuelos unidos por el deporte. Las carreras infantiles tendrán lugar a partir de las 10.40 y la carrera absoluta será a las 12 de la mañana completando el recorrido de 5km, para mujeres se mantiene la vuelta de 1609m, con el fin de fomentar la participación femenina, además pueden completar de manera opcional los 5km.

Las inscripciones son gratuitas y  se realizarán solo de manera online a través de la web de la delegación salmantina de atletismo www.atletismosalmantino.org y estarán abiertas hasta el 26 de abril a las 23.59. No se admitirán inscripciones posteriores ni el mismo día de la carrera.

La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 13.15h

REGLAMENTO de la carrera ( donde podrás ver las categorías, horarios y normativa del evento)

cartel_MaquetaciÛn 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *