El clásico vuelve por Navidad: BALONCESTO

BASKETAMISTOSO

Gran iniciativa de los antiguos jugadores del equipo que representaba a Peñaranda en el Trofeo Diputación, comandados por Alberto Ontiyuelo. Qué recuerdos de aquel equipo por donde han ido pasando grandes jugadores de Peñaranda.

El sábado 23 volvían a vestirse de corto…aunque nos demostraron que nunca han dejado el “corto” pues siguen quedando a jugar todas las Navidades, verano entre otras ocasiones. No estaban todos eso si, esperamos verlos en 2018, porque el partido nos dejó un buen sabor de boca a los asistentes.

Un partido muy igualado en los tres primeros cuartos, incluso colocándose por delante el combinado de antiguos jugadores. El equipo senior ( aunque todos son juveniles-júnior) que en la actualidad juega en el Trofeo Diputación, un equipo joven, con todos sus jugadores también de Peñaranda, sufría en los primeros compases la velocidad y entendimiento del combinado Peñarandino. El cansancio hizo mella en el último cuarto, con quizá algunas decisiones del árbitro que mermaron al combinado de antiguos jugadores. El resultado final fue de 49 a 36 para los chicos del Ayuntamiento de Peñaranda.

Un encuentro emocionante y bonito con muchas generaciones que esperamos se vuelva a repetir. Una mañana de reencuentros por Navidad, siempre con el mejor Baloncesto.

Felicidades a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *