NAVIDAD DEPORTIVA 2017

La concejalía de deportes publicó la semana pasada la programación deportiva para estas navidades. Son varias las propuestas desde el servicio de deportes en colaboración con diferentes clubes y asociaciones de nuestra localidad, a la que se unen un sinfín de propuestas y actividades culturales propias de las fechas.

La primera actividad estaba prevista para hoy miércoles 20 a partir de las 19h, la charla-coloquio organizada por el CD Peñaranda, “El Fútbol y el árbitro” que por causas ajenas al club morado se ha tenido que suspender. Es una pena ya que el club había movilizado a toda la base y los jugadores de los diferentes equipos con toda la ilusión, una charla interesante y necesaria, pero parece ser que los intereses federativos están por encima del aprendizaje y de inculcar valores como el respeto entre otros a los jugadores con respecto al árbitro y al fútbol.

El resto de actividades deportivas seguirán el viernes 22 de diciembre

 

navidadeportiva

Las actividades del pabellón municipal Miguel Angel Jiménez Barcala, tanto el 3 de enero como el 4 de enero se realizarán desde las 11.30 hasta las 13.30

Os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *