GREEN PEPPIN CAMPEÓN DE LAS 32 HORAS DE FÚTBOL SALA

campeón32h

Rocío de Castro y Carmen Avila hacen entrega a los Campeones del Trofeo y el premio económico patrocinado por Abogados de Castro Gil de 600 euros

El equipo de Green Peppin se proclamó Campeón de la XXXVII edición de las 32 horas de fútbol sala. Una final emocionante que comenzaba a las 20.45 tras una presentación de los equipos.

El equipo que jugaba como local fue el Bar Quinto de Paradinas, nuestros vecinos comandados por Felipe Yagüe “Pipe” toda una institución del fútbol sala y campeón del mundo con la selección española en 2004. El equipo de Paradinas se adelantó en el marcador con 1-0 con el cual se irían al descanso.

Juego intenso con algunos lances que no llegaron a más gracias a las actuaciones arbitrales, permitieron a los espectadores disfrutar del fútbol sala, con jugadas bonitas, en un pabellón “Miguel Angel Jiménez Barcala” abarrotado.

El equipo de Green Peppin de Arévalo presionó fuertemente hasta conseguir el empate a 5’del final del partido, todo presagiaba que los dos equipos irían a la prórroga pero un par de minutos después los de Arévalo marcaban el 1-2 a pocos minutos del final, Bar Quinto de Paradinas lo intentó hasta el último segundo con varias jugadas que casi culminan en gol….pero finalmente Green Peppin se proclamó vencedor de unas 32 horas en las que Peñaranda ha vuelto a disfrutar de un nivel excepcional, con una excelente respuesta de los equipos peñarandinos, peñas, y equipos llegados de Fontiveros, Fuentesaúco, Alba de Tormes, Salmoral, Santiago, Coca de Alba…gracias a todos ellos y el esfuerzo y trabajo en equipo de todas las empresas colaboradoras y patrocinadores con Abogados Castro Gil a la cabeza, han vuelto a hacer que Peñaranda sea todo un referente del fútbol sala.

granpeppin

Green Peppin celebra su victoria después de un intenso campeonato en el que jugaron a las 19 de la tarde del sábado 19 de agosto, a las 6 de la mañana, a las 11.00, la semifinal a las 14.00 de la tarde y la gran final a las 20.30

Bar Quinto de Paradinas comenzó a las 11 de la mañana del sábado, 2 de la madrugada, 9 de la mañana, semifinal a la 13 de la tarde y la gran final

subcampeones32h

Bar Quinto de Paradinas recoge su trofeo de Subcampeón junto con el premio de 300 euros donado por Vegaorsan

El cuadro se completó con:

TERCER CLASIFICADO: CARRASCAL

CUARTO CLASIFICADO: CONSTRUCCIONES ALFAYATE-DE CASTRO GIL

MÁXIMO GOLEADOR: Jaime Yagüe ( Bar Quinto Paradinas)

MEJOR PORTERO: Jose Manuel Galán ( Bar Quinto Paradinas)

MEJOR JUGADOR: Sergio Garzón ( Green Peppin)

Además se entregaron los trofeos del Campeonato de Verano, muy numeroso en equipos que se ha jugado durante los meses de julio y agosto.

En la entrega de trofeos estuvieron presenten Carmen Avila de Manueles, alcaldesa de Peñaranda, los concejales David Sánchez y Pilar García, así como las damas y reinas de las Ferias y Fiestas 2016.

Categoría Benjamín: los tres equipos participantes recogieron su detalle por parte del Ayuntamiento de Peñaranda, un torneo de promoción donde no había ganadores

Categoría ALEVÍN: Campeón el equipo de Kranvils y Subcampeón We play for fun

Categoría INFANTIL: Campeón C.D Peñaranda y Subcampeón Galaxy

Categoría CADETE: Campeón Bart Chipi Returns y Subcampeón Coca de Alba

Categoría Senior Femenino: Campeón Bazar Peñaranda y Subcampeón Centro de Fisioterapia Tervis

fotogrupo32h

Foto de familia de los diferentes vencedores de las 32 horas de 2017

Fotos cogidas de Bracamonte al Dia al que agradecemos su cobertura de las 32h de fútbol sala.

Nos quedamos con el buen ambiente vivido, ha sido un éxito total de participación, durante dos meses nuestro pabellón ha estado con actividad de fútbol sala prácticamente todos los días desde las 17 de la tarde hasta las 12 de la noche, lo cual demuestra la salud deportiva con la que cuenta Peñaranda.

Os esperamos en las 32 horas de fútbol sala de 2018!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *