125 valientes en la V Ruta nocturna BTT Ciudad de Peñaranda 2017

salidabtt

El pasado viernes se celebró la V Ruta nocturna BTT Ciudad de Peñaranda, organizada por el Club Correcaminos y Club BTT Peñaranda. Recordamos que tuvo que ser suspendida ( fecha anterior 7 de julio) por las inclemencias meteorológicas y fuertes lluvias.

A las 21h se dio la salida desde la Plaza Nueva, con una tarde-noche espectacular, de verano, a los 125 valientes que recorrerían los 44km aproximadamente, en dirección Cañizal, Aldeaseca, Monte Araúzo, Nava de Sotrobal, Mancera de Abajo, entrando además en la provincia de Avila con las cuestas del convento de Duruelo, paso por Cantaracillo y vuelta a Peñaranda, todo el recorrido prácticamente por caminos, la llegada se retrasó, los participantes entraron agrupados en la Plaza Nueva pasada la medianoche, ante la expectación de familiares, amigos y aficionados al mundo de la bici que recibían a los participantes entre aplausos. El retraso fue debido a los numerosos pinchazos en el transcurso de la prueba, y el estado de los caminos, demasiado secos debido a la falta de precipitación.

Destacar el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona antes de la salida.

Agradecer a los dos clubes, emersan,  Coca Cola, y el resto de empresas colaboradoras su apoyo para que un año más se pueda realizar esta prueba.

La próxima Ruta BTT será el próximo 24 de septiembre con motivo de la festividad de San Miguel. Os esperamos!!  salida2btt

salidabtt

btt3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *