I Torneo local de tenis “Ciudad de Peñaranda” y torneo de Mini-tenis de promoción

tenis

El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la concejalía de deportes, organiza durante el mes de junio y julio los días 24-25 de junio y 1-2 de julio el I Torneo local de tenis “Ciudad de Peñaranda” y una jornada de promoción de mini-tenis prevista para el domingo 2 de julio.

El objetivo es promocionar nuevamente el tenis que tantas alegrías dio años atrás y la mejor manera es organizando este torneo local, con el objetivo de que los peñarandinos y veraneantes de la comarca, niños y mayores puedan disfrutar de este deportes

TORNEO LOCAL CATEGORÍA ÚNICA, masculina y femenina

Podrá participar todos los nacidos en el año 2004 y anteriores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 20 de junio a las 14.00h, se recogerán en el servicio de deportes de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14h o descargando la ficha de inscripción y enviándola a deportes@bracamonte.org

El sorteo se realizará el martes 20 de junio a las 20.30 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde saldrán los emparejamientos, cuadro, días y horarios.

El torneo infantil de promoción en principio se realizará el domingo 2 de julio en horario de mañana, conjuntamente con las finales del torneo absoluto. Habrá tres categorías:

  • Mini-Tenis nacidos en los años 2012-2011-2010
  • Benjamín  2009-2008-2007
  • Alevín nacidos en los años 2006-2005

Para más información lee las BASES DEL TORNEO

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

INSCRIPCIÓN DE GRUPOS

INSCRIPCIÓN MENORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *