ayuntamiento, gente, deportista, sport, jugar, jugadores, actividad, fútbol sala, FS, fútbol sala, pabellón, infantil, senior, balón, pelota, gol

Torneo de fútbol sala de verano @AytoPenaranda, ‘Asesores Grupo IMPEX’. Calendario, fases finales y algunos resultados

La última semana de la primera fase del torneo de fútbol sala de verano ‘Asesores Grupo IMPEX’ se presenta muy emocionante.

ayuntamiento, gente, deportista, sport, jugar, jugadores, actividad, fútbol sala, FS, fútbol sala, pabellón, infantil, senior, balón, pelota, gol

 

Os dejamos algunos resultados y el calendario  de esta fase hasta finales de mes:

SMD-PdB-2016-Campeonato futbol-sala Verano-CalendarioWeb5

 

Os recordamos que los grupos quedaron formados, después del sorteo público, por los siguientes equipos:

SMD-PdB-2016-Campeonato-futbol-sala-Verano-EQUIPOS-grupos

 

Según lo acordado en la reunión previa al torneo y atendiendo a las propias normas del mismo, recordamos que se clasificarán, optando a los premios indicados en las bases (ver bases aquí):

  • Los dos primeros clasificados de cada grupo para jugar los cuartos de final, semifinal y final (Grupo UP). Optarán a los siguientes premios: Trofeo y 200 euros para el campeón, trofeo y 100 euros para el subcampeón, trofeo y 50 euros para el tercer clasificado, y trofeo y 25 euros para el cuarto clasificado.
  • De igual manera, y para ampliar el torneo y que los equipos puedan seguir disfrutando del fútbol sala veraniego, fuera de lo contemplado en las bases iniciales, 3º y 4º clasificado harán lo mismo, en otro grupo independiente (Grupo DOWN) con cuartos de final, semifinal y final. Optarán a trofeo los dos primeros clasificados.
  • Los quintos clasificados jugarán una fase entre ellos, sin opción a premio o trofeo.
  • Estas fases se disputarán a un único partido y eliminación directa.

 

El sorteo de los cruces de los cuartos de final y resto de fases finales ha generado el siguiente calendario:

SMD-PdB-2016-Campeonato-futbol-sala-Verano-CalendarioWeb4-2-agosto

 

Recordad que toda la información de este torneo y otras actividades deportivas podéis encontrarla en esta web de Deportes. Recomendamos utilizar la aplicación del Servicio Municipal de Deportes que se puede descargar de forma gratuita para IOS o ANDROID:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *