D-2014-Ayto-web-564x280-baloncesto1

Este sábado disfruta de la fiesta del baloncesto de calle en @AytoPenaranda: Girabasket 2016

GiraBasket2016-PEnARANDA-BB

 

Este próximo sábado, 16 de julio, tenemos una fiesta del baloncesto de calle en Peñaranda. ¡Inscríbete ya y participa!

 

Un año más la Federación de Baloncesto de Castilla y León, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación salmantina de baloncesto, pone en marcha Girabasket, y este verano podremos participar, o disfrutar viendo, de esta interesante actividad en nuestra Ciudad. La gira hará una parada en Peñaranda de Bracamonte a mediados del mes de julio, concretamente la tarde-noche del sábado día 16.

 

Desde los 9 años hasta categorías absolutas, masculino, femenino o mixto, con un máximo de 4 componentes por equipo.

Ya está abierto, hasta el jueves 14 de julio, el plazo de inscripción de equipos para el baloncesto 3×3.

Para ello, los interesados deberán formar sus grupos y rellenar una hoja de inscripción (puede descargarse desde aquí o la facilitamos en el Servicio Municipal de Deportes, SMD, en el edificio del Merca Rural) y enviarla por e-correo a girabasket@fbcyl.com. Si tienes alguna dura o problema para inscribirte, pasapor el SMD y te ayudamos.

Los horarios de competición se notificarán el viernes anterior a la actividad mediante correo electrónico y se publicarán en basketcyl.com y redes sociales de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Juegos Escolares, Diputación, Diputación de Salamanca, pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, pabellón, pista, infantil, Ayuntamiento, Ayuntamiento de Peñaranda, juego, deporte, jugar, diversión, balón, canasta, baloncesto, promesas de villoria, alba de tormes, juvenil, basket, cesta, red, pelota

El peñarandino parque infantil ‘La Huerta’ será el escenario elegido para acoger una jornada de Girabasket 2016. TODAS  las personas que lo deseen podrán disfrutar, cada una en su categoría, de torneos de baloncesto en formato 3×3, concursos (triples, tiros libres), tomar parte en el sorteo de regalos, escuchar buena música, divertirse con los talleres e hinchables, etc.

Desde la Concejalía de Deportes se está trabajando para ofertar otra serie de actividades culturales y gastronómicas para que todos los asistentes puedan complementar el disfrute ese día en Peñaranda (a través de este enlace tienes más información, planos, horarios, etc.):

  • La inscripción al evento es gratuita y, además, durante todo el día, el Ayuntamiento y el CID facilitarán la entrada gratuita a las piscinas municipales a los participantes que lo deseen (con bibliopiscina y bar). Asimismo, los acompañantes podrán beneficiarse de un descuento y podrán acceder a las mismas pagando solo 1 euro.
  • Descubre rincones de Peñaranda, además de su gastronomía y repostería.
  • Exposición de astrofotografía en el CDS de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
  • Visitas guiadas al Teatro Calderón, etc.

 

baloncesto, deporte, pabellón La Alamedilla, Alamedilla, final, peñaranda, peñaranda de bracamonte, juegos escolares, diputacion, cadete, jóvenes, canasta, balón, raquel romo, íes garcía bernalt, salamanca, juego, jugar, #JJEESalamanca, @AytoPenaranda, @dipusalamanca, @deportesdipusal, @Lillomonte, arbitro, semifinal, basket, pasión, torneo, campeonato, @iesfgb, @GarciaBernaltCB

Desde el Servicio Municipal de Deportes estamos seguros de que la jornada será un buen espectáculo, donde niños y niñas podrán divertirse jugando y quedará de manifiesto que el baloncesto en la calle es una atractiva forma de ocio.

En este enlace tienes más información sobre la actividad, el municipio, planos y acceso a las piscinas, lugares donde puedes comer, y otras actividades paralelas para esos días en Peñaranda.

¡Ven y disfruta de la magia del baloncesto!

 

  • Fecha: Sábado, 16 de julio de 2016.
  • Lugar: Parque infantil La Huerta (C/ del Carmen).
  • Localidad: Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.
  • Horario: de 17:00 a 24:00 h.
  • Organiza:
    • Federación de baloncesto de Castilla y León
    • Diputación de Salamanca
    • Delegación salmantina de baloncesto
  • Colabora:
    • Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte
    • Centro Integral Deportivo, CID
    • Animaciones CID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *