D-2014-Ayto-web-564x280-calendario02

Trofeo Diputación de frontenis: Final con representantes del @AytoPenaranda

Durante los fines de semana precedentes dos equipos del Club Frontenis Peñaranda, representando a nuestro municipio, han estado disputando las fases finales del Trofeo Diputación de frontenis. Uno de nuestros equipos, formado por la pareja de Melchor y Alberto, se ha clasificado para competir en la final que se jugará este próximo domingo, día 10 de julio, contra el equipo de Santa Marta de Tormes, en el pabellón Reina Sofía de Salamanca, a las 17 horas.

f-Frontenis-IMG-20160704-WA0005-tk

El trofeo de frontenis de la Diputación de Salamanca se consolida como un importante atractivo de esta modalidad deportiva a cuyo reclamo suelen acudir jugadores aficionados de diversas localidades de la provincia charra. Este torneo siempre es una cita muy esperada para los amantes de este deporte que, entre todos, estamos intentando promocionar para ganar más adeptos y aficionados que disfruten con su práctica.

Según nos indican desde la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, el partido se disputará a 30 tantos o 50 minutos. En el caso de que una de las parejas no se presentará al encuentro 10 minutos después de la hora fijada para el encuentro, el partido se les dará por perdido. En caso de empate una vez disputado los 50 minutos de juego, el partido se resolverá con un “tanto de oro”. Los jugadores y reservas deberán de llevar los DNI originales.

Esperamos que la pareja que representa al frontenis de Peñaranda despliegue un buen juego en el último partido del torneo y pueda alzarse con el título de campeón. ¡Suerte y enhorabuena a todos los miembros del Club Frontenis Peñaranda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *