ayuntamiento, gente, deportista, sport, jugar, jugadores, actividad, fútbol sala, FS, fútbol sala, pabellón, infantil, senior, balón, pelota, gol

Torneo de fútbol sala de verano @AytoPenaranda ‘En Forma Deportes’ [Femenino y cat. inferiores]

Un año más, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda, con la colaboración de En Forma Deportes, se organiza el torneo de fútbol sala de verano para categoría Femenina y categorías inferiores (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

ayuntamiento, gente, deportista, sport, jugar, jugadores, actividad, fútbol sala, FS, fútbol sala, pabellón, infantil, senior, balón, pelota, gol

Ya está abierto el plazo de inscripción de esta actividad deportiva que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Cubierto Municipal “Miguel Ángel Jiménez Barcala” de Peñaranda de Bracamonte a partir de la primera quincena de julio de 2016 y cuya fecha para formalizar la inscripción finaliza el día 7, jueves, del mismo mes.

 

D-2016-FutbolSala-Verano-Cartel-INFANTIL-web

 

Se establecen las categorías siguientes (que marca la Federación; mira las especificaciones y excepciones en las bases):

  • Femenino (nacidas en 2.003 y años anteriores).
  • Mixto, en categorías inferiores:
    • Prebenjamín (MX): nacidos en los años 2.008-2.009.
    • Benjamín (MX): nacidos en los años 2.006-2.007.
    • Alevín (MX): nacidos en los años 2.004-2.005.
    • Infantil (M o F): nacidos en los años 2.002-2.003.
    • Cadete (M o F): nacidos en los años 2.000-2.001.

 

Los horarios de juego serán:

  • Femenino: a partir de las 18:30 h. a diario y algún fin de semana, si fuera necesario.
  • Mixto, categorías inferiores: a partir de las 18:30 h. a diario y algún fin de semana, si fuera necesario.

Las finales del torneo Femenino y del torneo de Categorías inferiores se jugarán la tarde del domingo, día 21 de agosto, antes de la final del Torneo de las 32 horas de fútbol sala (se indicarán los horarios con posterioridad).

 

Inscripciones (femenino o categorías inferiores, torneo En Forma Deportes)

La inscripción es gratuita. Para inscribirse es necesario conocer, cumplir y aceptar las bases (bájatelas de aquí o pídelas en el SMD).

Rellenando y entregando, antes del 7 de julio, jueves, la ficha de inscripción (cat. femenina o inferiores) en las oficinas del SMD, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *