D-2014-Ayto-web-564x280-futbolSala1

El memorial de fútbol sala Ramón Pérez Sánchez ‘Charlo’ @AytoPenaranda ya tiene campeones

fútbol sala, deporte, actividad física, ayuntamiento, diputación, ayuntamiento de peñaranda, diputación de Salamanca, pabellón, sala, pabellón miguel ángel jiménez barcala, final, memorial, memorial ramón pérez sánchez charlo, charlo, juego, jugar, jugadores, balón, portería, copa, trofeo, municipal, correr, pelota

El campeonato de fútbol sala “Memorial Ramón Pérez Sánchez Charlo”, organizado desde el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en colaboración con la Diputación de Salamanca y patrocinado por Radio COPE Peñaranda, que ha venido celebrándose en el Pabellón Polideportivo Cubierto Municipal “Miguel Ángel Jiménez Barcala” de Peñaranda (Salamanca) desde el mes de octubre de 2015, ha llegado a su final.

Mejor dicho: ¡finales!

 

Ayer, miércoles, 22 de junio, se disputaron los dos últimos partidos de esta edición, correspondientes a las finales de cada uno de los dos grupos que constituían este campeonato.

 

A las 21 horas el equipo Fontanería Redondo se enfrentaba a Las Cabañas, repitiendo la misma final de la anterior edición, alzándose con la copa de campeones del grupo B los chicos de Las Cabañas al vencer por tres goles a cero.

La final del grupo A se celebró a continuación proclamándose campeón el equipo Everon al ganar por dos goles a cero al equipo de Flores de Ávila C.F.

Finalizados los partidos, Pilar García y Antonio Poveda, concejales del Ayuntamiento de Peñaranda, procedieron a realizar la entrega de trofeos donados por el patrocinador, Radio COPE Peñaranda.

Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los ganadores, y muchas gracias a las empresas e instituciones colaboradoras, así como a los compañeros que se encargan de las anotaciones en mesa y arbitrajes de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *