D-2014-Ayto-web-564x280-futbol5

El C. D. Peñaranda vuelve a los entrenamientos

IMG-20150103-WA0010

Aunque las vacaciones navideñas nos han servido para tomar algo de oxígeno y descansar, mental y físicamente, ya estamos volviendo a poner las máquinas en marcha…

Los jugadores del equipo regional ya llevan toda la semana haciendo deberes y recuperando el ritmo después del parón vacacional de invierno.

Esta mañana, soleada a la par que fresca, los chicos del equipo Infantil del C. D. Peñaranda han jugado un partido amistoso con el C. F. Bracamonte.

Y los chavales del Juvenil, de la mano de su entrenador, Cristian, y preparador físico, Enrique, han madrugado para trabajar a través de una sesión de ‘bootcamp’.

IMG-20150103-WA0007

Con el objetivo de recuperar el buen físico del equipo después de la Navidad, y siendo conscientes de los posibles excesos, de cara a la competición, han puesto los organismos en marcha y han ido despertando cuerpo y alma trotando hasta el peñarandino parque de El INESTAL. Allí, aprovechando las estructuras y la propia Naturaleza, se ha llevado a cabo el ‘bootcamp’, deporte al aire libre, utilizando algunos de los elementos disponibles del parque e implementando ejercicios de fuerza y fuerza explosiva, tipo ‘Crossfit’: como lagartijas o ‘burpees’.

Esto es un no parar… Y es que, aunque parezca mentira, la competición está a la vuelta de la esquina.

¡Vamos a por todas C. D. Peñaranda!

“El Bootcamp es un programa de entrenamiento original de EEUU. Concebido como un modo de entrenar al aire libre, en sus orígenes contaba con muchos de los elementos de la instrucción militar que vemos en las películas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *