D-2014-Ayto-web-564x280-calendario02

Escuelas deportivas municipales @AytoPenaranda, reserva de plaza curso 2016-2017

escuelas deporte cartel 016

Un año más, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Deportes y su Servicio Municipal de Deportes (SMD), ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la participación en Juegos Escolares (si las condiciones son favorables y la Diputación convoca torneo en la disciplina elegida), la organización de competiciones, jornadas y eventos deportivos, así como el apoyo a todos los escolares de la localidad y comarca.

DSC_7720

Buscando una mejor organización y coordinación, abrimos un plazo de reserva de plaza para los antiguos alumnos.

Todos los alumnos del curso 2015-2016 que deseen continuar en las EDM, deberán rellenar la ficha de preinscripción y reserva, entregándola, antes del día 17 de junio, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (Ed. Merca Rural, Av. de los Jardines) o en el Ayuntamiento.

DSC_7781

La ficha puedes pedirla en nuestras oficinas o bajártela desde este enlace en formato PDF o desde este otro enlace en formato JPG.

Y a partir del 1 de julio y hasta mediados de septiembre pueden hacer solicitud de reserva de plaza los nuevos alumnos. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Puedes bajar la ficha para esta solicitud de reserva de nuevos alumnos desde este enlace (PDF).

 

¡Feliz verano y no lo dejéis para el último día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *