D-2014-Ayto-web-564x280-navidad-luces

Olimpiadas navideñas

f-OlimpiadaNavideNa-FotodeAngelJGD-DSCF2339

El carácter festivo y la deportividad con compañeros y rivales primó en toda la jornada deportiva de este viernes navideño.

Las Olimpiadas navideñas, que formaban parte de la programación Navidad deportiva organizada desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, se han llevado a cabo esta mañana de viernes con la colaboración del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y la Escuela municipal de atletismo.

2014-12-26 12.27.26 2014-12-26 12.28.04

Los entrenadores y monitores del Club y la Escuela se encargaron de elaborar una sierie de pruebas y circuitos en la pista del peñarandino pabellón polideportivo cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala para dar cabida a casi una treintena de niños y niñas con ganas de divertirse haciendo deporte.

El ambiente de deporte y la música envolvieron y caldearon la fresca mañana que se dividió en dos partes:

Carrera de fondo con juegos de calentamiento, salto de longitud, ejercicios de propiocepción y equilibrio y arrastre de colchonetas trabajando la fuerza han servido a los participantes, divididos en grupo y categorías, para disfrutar con la primera parte de las Olimpiadas Navideñas.

Después del descanso y la hidratación, siempre necesaria aunque haga fresco como en esta jornada invernal matutina, los participantes compitieron en diferentes pruebas donde no faltó el trabajo de la velocidad, el salto de altura, los lanzamientos y juegos variados.

2014-12-26 12.28.17

Enhorabuena y gracias a todos.

Podéis ver más fotografías de Ángel J. García Díaz aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *