Cartel-NavidadDeportiva-AytoPeNaranda-2015-2016-564-280

Vacaciones navideñas en las Escuelas Deportivas Municipales de Peñaranda

Profesores y alumnos de nuestras Escuelas Deportivas entran en fase vacacional pues, salvo excepciones marcadas por las competiciones o necesidades propias del profesor/monitor/entrenador o grupo, las actividades de nuestras Escuelas se rigen según el calendario escolar. Paramos desde el día 23 de diciembre de 2015 hasta el día 7 de enero de 2016, ambos incluidos.

Estos días varios grupos han realizado fiesta ‘fin de trimestre’ con actividades especiales en el último día de clase, disfraces típicos de las fechas navideñas, etc. ¡Aprendizaje y diversión!

 

¡Volvemos después del día de Reyes!, concretamente a partir del día 7, cada grupo en función de sus propios horarios y días de entrenamiento.

 

patinaje, baloncesto, balón, pelota, patín, patines, pablo, marchante, pista, pabellón, jugar, deporte, escuela, aprender, escuela municipal, aprendizaje, niños, niñas, navidad, disfraz, celebración

El próximo pago (Tr.2: Enero, febrero, marzo = 36 €) debe realizarse a través de transferencia o ingreso (en ningún caso se realizarán pagos en mano), entre el día 1 y el 15 de enero, en la cuenta de Caja Duero 2104 0035 49 9037393232, indicando: nombre y apellidos del participante más disciplina deportiva (2º trimestre). El resguardo se puede dejar en el Ayuntamiento.

 

Recordamos que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Deportes y su Servicio Municipal de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos, así como al apoyo a todos los centros escolares y entidades deportivas de la localidad.

 

¡Feliz Navidad a todos!

Desde el Servicio Municipal de Deportes hemos preparado un buen número de actividades deportivas navideñas para estos días, ¡os esperamos!

Os deseamos un 2016 lleno de éxitos deportivos y personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *