D-2014-Ayto-web-564x280-navidad-luces

Bigotes con importancia. Por la salud: ¡bigotes deportivos en Peñaranda! [#Movember]

¿Tú eliges el bigote o es él quien te elige a ti?
¡En Peñaranda nosotros elegimos el bigote!

Rubio, moreno, castaño o pelirrojo, tupidos, finitos, largos, cortos, arreglados o desaguisados… Es igual… ¡Los bigotes son importantes!, y nos los ponemos para sumarnos a la causa Movember y a las campañas de la Asociación española contra el cáncer.

La Asociación española contra el cáncer va a realizar durante los próximos días una campaña de prevención del cáncer de pulmón, próstata y testículos. Las revisiones periódicas, el estilo de vida que uno lleva, junto con la actividad física, son fundamentales para la prevención de enfermedades.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Deportes, se suma a esta causa, y realiza su aportación para la campaña.

Y en noviembre, no nos olvidemos de Movember (contracción de Moustache bigote + November noviembre), un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante todo el mes y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, etc.

En cualquier mes del año, no olvidemos la importancia de cuidarse y de realizarse revisiones periódicas para prevenir y combatir enfermedades de este tipo. Y también en cualquier época del año, te animamos a practicar deporte saludable.

Nosotros, desde las Escuelas Deportivas Municipales, Asociaciones, Clubes, Equipos, etc. de Peñaranda, nos sumamos al movimiento del bigote y al estilo de vida sano y deportivo.

¡Cuídate, haz deporte!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *