D-2014-Ayto-web-564x280-futbolSala2

Campeonato de fútbol sala “Memorial Ramón Pérez Sánchez ‘Charlo’”, inscripciones

D-2015-10-FutbolSala-Invierno-Cartel-1024

¡Comenzamos con el fútbol sala!
Ya está abierto el plazo de inscripción para el campeonato de fútbol sala “Memorial Ramón Pérez Sánchez Charlo, organizado desde el Ayuntamiento de Peñaranda en estrecha colaboración con la Diputación de Salamanca (Deportes), que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Cubierto Municipal “Miguel Ángel Jiménez Barcala” de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) a partir de noviembre.

Esta edición, el patrocinio del mismo viene de las manos de Radio COPE Peñaranda, además de contar con la colaboración especial de la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca.

Para inscribirse es necesario conocer, cumplir y aceptar las bases. Toda la información del torneo puede encontrarse en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala u obtenla ahora mismo bajándotela a través de este enlace (documento PDF 649 KB o, el mismo documento, con más resolución PDF 1045 KB).

Los plazos establecidos para poder realizar las inscripciones, son: Del 20 de octubre hasta el 29 de octubre de 2015.

 

Si estás interesado y quieres ir avanzando, bájate la ficha de inscripción desde este enlace.

Es obligatorio rellenar y entregar, en fecha y forma, la ficha de inscripción, la fianza (40 €) y la fotocopia del DNI de cada jugador en las oficinas del SMD en el edificio de Merca Rural (Av. Jardines, s/n. Peñaranda) de 10 a 14 horas o en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala de 20 a 22 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *